Latest Posts:

15 de octubre de 2016

Chile: Lanzan página web para calcular el agobio laboral docente

agobioLa fórmula calcula para cada participante: el "Índice de agobio", que es "la relación entre la estimación de horas de trabajo real y las horas estipuladas en los contratos o convenios de trabajo docente", y "la estimación de tiempo semanal, en minutos, que podría dedicarse a cada estudiante en forma individual en las condiciones de trabajo docente".

Los profesores miembros del Movimiento Izquierda Autónoma (IA), lanzaron una página para calcular el agobio laboral que sufren los docentes en sus lugares de trabajo.

El sitio web pregunta ¿Cuánto es tu agobio laboral docente?, "formulamos acá cuánto tiempo puedes dedicar a tus estudiantes en las condiciones actuales, y cuánto de verdad estás trabajando. Atrévete a calcular tu agobio", explican los profesores de la IA en la página.

La fórmula calcula para cada participante: el "Índice de agobio", que es "la relación entre la estimación de horas de trabajo real y las horas estipuladas en los contratos o convenios de trabajo docente", y "la estimación de tiempo semanal, en minutos, que podría dedicarse a cada estudiante en forma individual en las condiciones de trabajo docente".

 Fuente:

El Mostrador
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0